15 Partidos amistosos de jugadores colombianos que no te puedes perder

Estos son los compromisos de preparación más llamativos que disputarán nuestros futbolistas durante estos días de pretemporada.

✔ El Sporting Lisboa de Fredy Montero y Teófilo Gutiérrez jugará el viernes 24 de julio a la 1:15 p.m. en Sudáfrica, contra el cuadro local Ajax Cape Town. Será el primero de estos importantes partidos amistosos.

✔ Por la International Champions Cup, el Real Madrid de James Rodríguez jugará contra el Manchester City el viernes 24 de julio a las 5:00 a.m.

✔ El primer clásico de la Madonnina que jugarán los colombianos Fredy Guarín, Jeison Murillo, Cristian Zapata y Carlos Bacca, se disputará el sábado 25 de julio a las 7:00 a.m. en China.

✔ El sábado 25 de julio, el Aston Villa del volante Carlos Sánchez, enfrentará a las 9:00 a.m. al Walsall perteneciente a la tercera división del fútbol inglés.

✔ El equipo francés Toulouse del mediocampista Abel Aguilar, jugará contra la Real Sociedad de España, el sábado 25 de julio a las 11:00 a.m.

✔ El nuevo equipo de Jackson Martínez, Atlético de Madrid, enfrentará Numancia de España el sábado 25 de julio a las 12:00 p.m.

✔ El Borussia Dortmund de Adrián Ramos, chocará ante Juventus a las 12:05 p.m. del sábado 25 de julio.

✔ El Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García, jugará contra el París Saint-Germain en partido correspondiente a la Champions Cup de Australia, el sábado 25 de julio a las 5:00 p.m.

Partidos Amistosos de Jugadores Colombianos

✔ Por la Emirates Cup, el Arsenal de David Ospina jugará el sábado 25 y domingo 26 de julio contra el Olympique Marsella de Francia y el Wolfsburgo de Alemania, respectivamente.

✔ El domingo 26 de julio, el equipo Ludogorets del defensa Brayan Angulo, jugará contra el Cherno More de Bulgaria en una hora que aún no se ha definido.

✔ El lunes 27 de julio, el Inter de Fredy Guarín y Jeison Murillo chocará contra el Real Madrid de James Rodríguez a las 7:00 a.m.

✔ El Rayo Vallecano de Johan Mojíca disputará un partido amistoso ante Real Sociedad el miércoles 29 de julio en una hora que todavía está por definirse.

✔ El martes 28 de julio, el Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García se enfrentará al Barcelona de España a las 5:00 p.m.

✔ El miércoles 29 de julio, el nuevo club de Felipe Pardo, Olympiakos de Grecia enfrentará a Twente de Holanda a las 12:00 p.m.

✔ El jueves 30 de julio, el Real Madrid de James Rodríguez se medirá ante el AC Milán de Cristiano Zapata y Carlos Bacca a las 7:00 a.m. Será uno de los últimos partidos amistosos de esta pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!