Esto dijo Jeison Murillo sobre el partido ante AC Milan

El defensa colombiano valoró de manera positiva el choque ante el conjunto italiano y ante sus compatriotas Cristian Zapata y Carlos Bacca.

Inter de Milán tendrá el próximo sábado su tercer examen de esta pretemporada. Tras arribar esta semana a Shangai, China, el conjunto nerazurri se prepara para medirse este 25 de julio ante el AC Milan en el segundo compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas han comenzado a dar sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los equipos más tradicionales de Italia. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un Jeison Murillo que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su nuevo equipo. El central colombiano valoró positivamente su primer derbi y de paso descartó una supuesta lesión que habría sufrido ante Bayern Múnich. Te invito a repasar sus declaraciones.

Bayern Múnich: “Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y esto nos ha servido para crecer. Estamos en el comienzo de la temporada y tenemos que tener un gran progreso”.

AC Milan: “Ya tengo claro lo importante que es el derbi ante el Milán. Para todos, especialmente para los aficionados. Incluso si es un encuentro amistoso queremos hacerlo bien. En esta época del año es importante ganar para seguir en busca de nuestro objetivo que no es otro que ganar el Scudetto”.

Carlos Bacca: “Bacca es un delantero muy fuerte físicamente. Marcarlo no va a ser fácil pero si juego, tengo la ventaja de conocerlo muy bien”.

Andrea Ranochia: “Con Andrea Tengo una buena relación. Nos entrenamos juntos y estamos tratando de encontrar una buena sensación para trasmitirla dentro del terreno de juego”.

Lesión: “He dejado de entrenar por estar haciéndome masajes y terapias pero me siento bien. No es nada serio. De hecho no hubo necesidad de hacer exámenes. En ese partido me detuve como medida de precaución. Es inútil arriesgar de más a estas alturas de la temporada”.

Inter de Milán: Inter es un gran club y su objetivo debe ser siempre aspirar a lo máximo y con el trabajo que estamos realizando de seguro nos lleváremos una gran satisfacción”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!