El golazo de Luis Fernando Muriel que tiene soñando a los hinchas de Sampdoria

El atacante colombiano se hizo presente con una acrobática anotación durante la goleada de los italianos (3-0) ante el Kalloni Lekanopedio.

Pese a que apenas está arrancando la pretemporada esta semana estuvo llena de mucho fútbol a lo largo del mundo. Por un parte estuvieron los diferentes torneos locales y continentales que ya arrancaron, por otro lado disfrutamos los partidos amistosos que acapararon la atención de los fanáticos del balompié durante estos últimos días.

Grandes compromisos enmarcaron el desarrollo de esta jornada futbolera que además estuvo llena de sorprendentes goles. Si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo no hay mucho que discutir al respecto. Lo dicho queda comprobado con esta anotación que está dando de que hablar en las redes sociales, que tiene sello colombiano y que le está dando la vuelta al mundo.

El protagonista es un Luis Fernando Muriel que tiene soñando a los hinchas de la Sampdoria con su rendimiento mostrado durante esta etapa de preparación. El barranquillero, que viene marcando desde el día de su debut, abrió el camino de la victoria para los italianos durante la goleada (3-0) ante el Kalloni Lekanopedio de Grecia con una espectacular chilena que sorprendió a propios y extraños.

Muriel, que se ha convertido en el referente ofensivo del plantel que dirige Walter Zenga, aprovechó un error de la zaga del conjunto griego en el borde del área, cazó la pelota y de forma fantástica la embocó al fondo de la red. Gran tanto del ex-Deportivo Cali que ahora tendrá la mente puesta en lo que será el partido ante el Fudbalski Klub Vojvodina Novi Sadvalido de Serbia, valido por la tercera ronda de la Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=M03mD2SfX80

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!