Esto dijo Wayne Rooney sobre el partido ante Barcelona

El atacante inglés valoró de forma positiva al conjunto español y elogió a sus jugadores, especialmente al temible tridente ofensivo.

Barcelona tendrá este sábado su segundo examen de esta pretemporada. Tras arribar a principios de semana Estados Unidos, el conjunto azulgrana se prepara para medirse este 25 de julio ante el Manchester United en el segundo compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas han comenzado a dar sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los equipos más poderosos de Europa. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un Wayne Rooney que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su equipo. El atacante inglés elogió a los rivales de turno, especialmente a su tridente ofensivo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Barcelona: «El Barça es un equipo fantástico y, después de que el Real Madrid ganara la Champions League en 2014, no les debió gustar y han vuelto de nuevo y de forma increíble, probablemente tan bien como han estado durante los últimos 10 años».

Tridente: «Defienden un poco más atrás y no van a buscar arriba y a encerrar al rival como hacían, pero están haciendo daño con el contraataque. Se puede ver este cambio, con Messi, Neymar y Suárez tienen una amenaza masiva para cualquiera».

Champions League: «Estás tan cerca de ganarla y la pierdes dos veces contra el Barça, y es duro. A veces tienes que rendirte y decir que han sido mejores, los mejores de Europa, y saber que era difícil ganarles. Probablemente, el partido de Wembley fue más duro, hubiera sido bonito ganar la Champions allí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!