Esto dijo Kiko Casilla sobre su llegada al Real Madrid

El portero español se mostró conmovido por tener que abandonar Cataluña, pero a la vez alegre de volver a jugar en la capital de su país.

Tras varios días de rumores finalmente este viernes se ha podido confirmar el fichaje de Kiko Casilla por el Real Madrid. El guardameta catalán regresa al equipo blanco con la obligación de hacer olvidar una leyenda como Iker Casillas, que ahora defenderá las intenciones del Porto de Portugal. 6 millones de euros ha pagado el conjunto merengue al Espanyol por este arquero que ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Cornellà-El Prat, el estadio que hasta hoy fue su casa, para confirmar la negociación. Te invito a repasar sus emotivas declaraciones.

Momento difícil. «Dejo un club al que quiero mucho. La oportunidad de ir al Real Madrid era única y la quería aprovechar. Le pedí al presidente que hiciera todo lo posible. Le estoy agradecido a él y al club. Le pido a la gente que entienda mi situación porque es una oportunidad única. Siempre seré perico allá donde esté».

Carrera difícil. «Es bonito sufrir para llegar a momentos así. El fútbol no me lo ha puesto fácil. Intentaré aprovechar la oportunidad».

Iker Casillas. «Se acabó su etapa y no tiene que ver una cosa con la otra. Le deseo lo mejor. Ahora me toca aprovecharla a mí. Del Madrid se va una leyenda, para mí el mejor portero de la historia. Habrá comparaciones y siempre estaremos mirando con lupa, pero estoy acostumbrado a tener la presión encima».

https://www.youtube.com/watch?v=HUz6QXayG-g

Keylor Navas. «La competencia es buena, pero déjame aterrizar. Aún no he hablado con nadie. Tengo la ilusión de cuando tenía 14 años y me fui del Madrid».

Recuerdo del Espanyol. «Me dio la oportunidad de ser profesional. Lo llevo muy dentro, esta afición es diferente a las demás. El club es grande y a la vez muy familiar. Me da pena, pero son momentos que pasan y vaya donde vaya siempre pondré con mayúsculas al Espanyol».

Portería del Espanyol. «Pau es el futuro del club. Está muy preparado para coger la portería del Espanyol. Animo a la gente que esté con él y esté con él a las buenas y a las malas. Es un chico de 20 años. Estoy convencido de que será el portero del Espanyol muchos años».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!