Esto dijo Falcao García sobre la competencia con Diego Costa

El delantero colombiano dejó claro que mantiene una buena relación con el español y que se compenetran porque son muy diferentes.

Apenas un par de días ha necesitado Falcao García para convertirse en protagonista del Chelsea. Tras incorporarse la semana pasada a la pretemporada y disputar el mismo sábado sus primeros minutos, el atacante samario vuelve a ser noticia por cuenta de una entrevista publicada en la web oficial del club inglés.

Radamel compareció ante los periodistas de su nuevo club y desde allí se refirió a varios temas relacionados con su llegada al conjunto blue. El futbolista de 29 años, que disputará su segunda temporada en la Premier League, habló de su debut, de varios de sus compañeros, del técnico y de su competencia con Diego Costa, imponente delantero con el que ya coincidió en el Atlético de Madrid. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Debut: «Estoy con mucha motivación. Tengo el desafío de jugar en la Premier y estoy disfrutando mucho esta experiencia. Quiero triunfar en el Chelsea, ser importante en el equipo y ganar la Liga».

Juan Guillermo Cuadrado: «Juan es un futbolista con muchísima calidad, solo necesita un poco de tiempo para seguir creciendo en este equipo y ser importante, como cuando jugaba en Italia. Es rápido y técnico y creo que esta será una gran temporada para él».

Fichaje: «Hablé con Juan antes de fichar por el Chelsea, aunque desde hacía muchos años quería llegar a este club. Se habló mucho de mi posible llegada, pero no fue posible hasta este año».

Colombia: «En Colombia, el Chelsea tiene muchos aficionados. Ahora, con Cuadrado y conmigo, 45 millones verán cada partido. Es un equipo muy popular, no solo en Colombia sino en todo el continente».

Diego Costa: «¡Está loco! Lo conozco desde que jugamos en el Atlético. Vivimos grandes momentos juntos, es una gran persona. Estamos acostumbrados a jugar juntos, y en la temporada 2012/2013 marcamos muchos goles. Somos dos tipos de delantero diferentes, pero nos compenetramos».

José Mourinho: «Me escribió algunos mensajes diciéndome que me apoya y que tiene mucha confianza en mí. Le estoy muy agradecido y quiero dar el cien por él y por el club».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!