Las 10 Mejores Atajadas de la temporada 2014-2015 en Europa

La UEFA publica este lunes el ranking de las mejores intervenciones que se vieron en las diferentes ligas y competiciones del continente.

Con la Copa América terminada y Chile festejando su primer título continental, ahora la atención de los fanáticos del fútbol se vuelve a centrar en los diferentes torneos locales. Una nueva temporada en Europa o un nuevo semestre en América dará apertura durante los próximos días y por eso es momento indicado para también ponernos en sintonía.

La atención de los aficionados se centra en el arranque de una nueva temporada que siempre genera demasiada expectativa en la previa. Consciente de ello, la UEFA ha querido amenizar la espera del puntazo inicial con la publicación de las 10 mejores atajadas que se vieron durante el ejercicio 2014-2015. Las paradas relacionadas por el ente europeo entran en una votación que decidirán los hinchas y que permitirá saber cuál fue la volada más impresionante de la campaña anterior.

Aunque varios son los porteros que se destacan con alguna de sus paradas en esta recopilación, vale la pena hacer una mención especial para Manuel Neuer, al servicio del Bayern Múnich, quien es uno de los pocos que podría ganar el escalafón continental y local. Una tremenda doble atajada ante la Roma de este considerado mejor del mundo bajo los tres palos ha sido incluido por el equipo técnico del organismo europeo en esta llamativa recopilación que te comparto a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=8Y2eQWNRXW8


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!