Los 10 Mejores Goles de la temporada 2014-2015 en Europa

La UEFA publica este lunes el ranking de las mejores anotaciones que se gestaron en las diferentes ligas y competiciones del continente.

Con la Copa América terminada y Chile festejando su primer título continental, ahora la atención de los fanáticos del fútbol se vuelve a centrar en los diferentes torneos locales. Una nueva temporada en Europa o un nuevo semestre en América dará apertura durante los próximos días y por eso es momento indicado para también ponernos en sintonía.

La atención de los aficionados se centra en el arranque de una nueva temporada que siempre genera demasiada expectativa en la previa. Consciente de ello, la UEFA ha querido amenizar la espera del puntazo inicial con la publicación de los 10 mejores goles conquistados durante el ejercicio 2014-2015. Las anotaciones relacionadas por el ente europeo entran en una votación que decidirán los hinchas y que permitirá saber cuál fue el tanto más bonito de la campaña anterior.

En medio de tanto brillantes y tantas acciones habilidosas, vale la pena destacar la presencia de una asistencia de James Rodríguez en este top. El volante colombiano permitió que Cristiano Ronaldo marcara ante Liverpool en la fase de grupos de la Champions League. Su precioso pase entre líneas ha sido incluido por el equipo técnico del organismo europeo en esta llamativa recopilación que te comparto a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=yOlFuwt-_rQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!