Esto dijo Louis Van Gaal sobre el regreso de Cristiano Ronaldo

El estratega holandés fue contundente a la hora de descartar el fichaje del futbolista portugués durante el actual mercado de invierno.

Manchester United tendrá este miércoles su tercer examen de esta pretemporada. Tras arribar la semana pasada a Estados Unidos, el conjunto inglés se prepara para medirse este 29 de julio ante el París Saint-Germain en el tercer compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas han comenzado a dar sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los equipos más poderosos de Europa. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un Louis Van Gaal que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su equipo. El técnico de los diablos rojos aprovechó la oportunidad para descartar el sonado regreso de Critiano Ronaldo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Necesita una estrella. «El Chelsea tiene a Eden Hazard; el Manchester City tiene a Agüero; el Barcelona tiene a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Nosotros, como el Manchester United, tenemos que competir contra esos equipos. Así que tenemos que buscar un jugador de ese tipo».

Fichaje de Cristiano Ronaldo. «Claro que me encantaría tenerlo, pero no es posible. Tienes a Ronaldo y lo mucho que el Manchester quiere gastar… Podemos fichar por un precio razonable jugadores de ese nivel».

Comparación con rivales. «Tenemos que ser mucho mejores y usar mucha más creatividad. Ashley Young tuvo una temporada fantástica la pasada, pero no es Neymar, y tenemos que competir contra ese tipo de jugadores».

Nuevo portero. «Sergio Romero es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él. Le conozco muy bien y creo que en nuestra situación, si De Gea se va o no, existe siempre un riego y debemos tener cuidado, asegurarnos de que estamos preparados, y por eso pienso que es muy bueno que Romero sea ya jugador del Manchester United».

Refuerzos del Manchester United. «Creo que con Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay y Matteo Darmian, somos mejores que el año pasado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!