Esto dijo Carlos Tévez en su presentación con Boca Juniors

El delantero argentino se mostró bastante emocionado por el majestuoso recibimiento que le rindieron los aficionados del club xeneize.

Al rededor de 50.000 espectadores, entre ellos una leyenda como Diego Armando Maradona que tuvo su propio show con una pancarta, se dieron cita en la mítica Bombonera para presenciar la presentación de Carlos Tévez como nuevo jugador de Boca Juniors. El hijo prodigo regresó a casa y nadie quería perderse ese emotivo momento.

Fue una verdadera fiesta lo que se vivió sobre el césped y en las gradas del estadio. Los hinchas no pararon de cantar y ‘El Apache’ retribuyó su cariño con unas sentidas declaraciones que le están dando la vuelta al mundo. Tévez no tuvo problema en agarrar los micrófonos, dirigirse a los aficionados y expresar las razones por las que ha decidido volver en una de las mejores etapas de su carrera. Te dejo con sus declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=y6zeNuN1uiI

Regresa a su casa: «Es uno de los días más felices de mi vida. Estoy en mi casa. La gente se identifica conmigo, es mutuo. La gente piensa en Boca. Siempre he pensado en todo momento en volver. No hay mejor día que éste. Primero porque es mi gente. Segundo, porque no tengo que hablar ni inglés e italiano. Tercero, porque estoy en familia».

Jugará con la 10: «Riquelme es uno de los más grandes. Es ídolo del club. El siempre dice que la 10 va a ser de él hasta que alguien lo supere en títulos. Soy amigo de Román. No vengo a superarlo. Vengo a hacer mi historia. Él ya la hizo y es el máximo ídolo. Vengo a hacer mi historia. Román hay uno solo y es el más grande».

No llega a retirarse: «Vuelvo en mi mejor momento, verdaderamente es ahora. A los 26 o 27 años estaba más gordo que cualquiera. Estoy mejor que nunca, tanto física como mentalmente».

Atlético de Madrid: «Existió la posibilidad de ir al Atlético de Madrid. ‘El Cholo’ me llamó y le agradezco, pero la meta era volver a casa. Cuando fui a Italia, ya se me pasaba por la cabeza de volver a Boca».

Continuidad de Daniel Angelici: «El presi ha hecho mucho. Ha viajado. Se puso en contacto conmigo. En la primera charla ya nos pusimos de acuerdo con todo. Era difícil. Gracias a él y Boca, este sueño se hace realidad. Ahora, hay que convencerlo para que se quede. Fue el que me trajo. Quiero que se quede».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!