Juan Guillermo Cuadrado aparece en el Trailer oficial del FIFA 16

El equipo técnico de EA Sports ha dejado ver los detalles finales de esta nueva versión de uno de los videojuegos más reales de la historia.

Semana decisiva para los aficionados del FIFA 16. Durante los últimos días se han confirmado un par de noticias relacionadas con lo que será la renovada y esperada edición del videojuego. El fin de semana anterior se confirmó el nombre de los personajes que acompañarán a Lionel Messi en la portada del juego, y este lunes ya han realizado el lanzamiento oficial del trailer que deja en evidencia todas las novedades que veremos.

En el espectacular vídeo se puede apreciar el gran avance tecnológico que han incorporado los desarrolladores de ‘EA Sports’ para esta ocasión. Además de la realidad que se le ha imprimido a los jugadores y a sus movimientos, se han incluido celebraciones y gestos muy particulares de cada uno de los diferentes futbolistas. Es así como podremos ver a los diferentes futbolistas realizando sus regates y jugadas que más los identifica.

Narrado por Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’ y protagonizado por diferentes jugadores del mundo, estas imágenes finales del juego nos llenan de mucha expectativa de a loa que será su comercialización oficial. En Colombia son muchos los que esperan con ansias poder adquirir este videojuego que tendrá en la portada de Sudamérica a un Juan Guillermo Cuadrado que también hace su aparición en el trailer.

Con esta nueva noticia, que durante del día se irá convirtiendo en una de las más compartidas en redes sociales, FIFA 16 toma ventaja ante el PES 2016 en la lucha por el mercado virtual. Aún así, esperamos ver pronto una respuesta a la altura por parte de los integrantes de ‘Konami’ que ya tienen que estar analizando detalladamente este trailer. ¡Señoras y señores! la guerra por ser el juego de fútbol más vendido del año ha comenzado con este vídeo que te comparto a continuación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!