Equipo ideal de jugadores que regresaron al Real Madrid

Kiko Casilla, Casemiro y Lucas Vázquez son los últimos integrantes en este listado de futbolistas formados en la cantera blanca.

Entre los equipos que se han sabido mover en el mercado de invierno y han aprovechado estos días previos a la apertura oficial para concretar sus nuevos elementos, se destaca la estrategia de un Real Madrid que a estas alturas de las vacaciones ya ha logrado concretar la llegada de sus jugadores deseados.

A diferencia de la pretemporada anterior en la que salió decidido a fichar a tres de los mejores jugadores del Mundial de Brasil 2014, el conjunto merengue ha optado esta vez por recuperar a tres futbolistas que se formaron en su cantera: Casemiro, Lucas Vázquez y Kiko Casilla. No han sido los únicos que han regresado al club en los últimos años. Aquí está el equipo ideal con los buenos hijos que volvieron a casa después de un tiempo.

Portero

– Kiko Casilla: Fichado en 2015 del Espanyol por 6 millones de euros. Salió del club en 2007 rumbo al Espanyol B. Hoy vuelve a la plantilla merengue consolidado como uno de los mejores de España.

Defensas

– Dani Carvajal: Recuperado en 2013 del Bayer Leverkusen por 6,5 millones de euros. Salió del club en 2012 rumbo al Bayer Leverkusen por 5 millones de euros. Hoy sigue en la plantilla.

– Álvaro Arbeloa: Fichado en 2009 del Liverpool por 4 millones de euros. Salió del club en 2006 rumbo al Deportivo La Coruña por 1,3 millones de euros. Hoy sigue en la plantilla.

– Javi García: Recuperado en 2008 del Osasuna por 4 millones de euros. Salió del club en 2007 rumbo al Osasuna por 2,5 millones de euros. Hoy en el Zenit de Rusia.

Equipo Ideal del Real Madrid

Volantes

– Dani Parejo: Recuperado en 2009 del Queens Park Rangers. Salió del club cedido en 2008 rumbo al Queens Park Rangers. Hoy juega en el Valencia de España.

– Esteban Granero: Recuperado en 2009 del Getafe por 4 millones de euros. Salió del club en 2008 rumbo al Getafe por 3 millones de euros tras un año allí cedido. Hoy juega en la Real Sociedad.

– Denis Cheryshev: Recuperado en 2015 del Villarreal. Salió del club en 2014 cedido al Villarreal tras estar cedido un año en Sevilla. Hoy vuelve a la plantilla blanca.

– Casemiro: Recuperado en 2015 del Oporto por 7,5 millones de euros. Salió del club cedido en 2014 rumbo al Oporto por 1,5 millones de euros. Hoy al plantel para meterse en este equipo ideal.

– José Callejón: Recuperado en 2011 del Espanyol por 5 millones de euros. Salió del club en 2008 rumbo al Espanyol por 1,2 millones de euros. Hoy juega en el Nápoles de Italia.

Delanteros

– Lucas Vázquez: Recuperado en 2015 del Espanyol por 1 millón de euros. Salió del club en 2014 rumbo al Espanyol por 0,5 millones de euros. Hoy tendrá una segunda oportunidad en la plantilla.

– Álvaro Negredo: Recuperado en 2009 del Almería por 5 millones de euros (y vendido ese mismo verano al Sevilla por 15 millones). Salió del club en 2007 rumbo al Almería por 3 millones de euros. Hoy juega en el Valencia de España.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!