Esto dijo Jackson Martínez en su llegada a España

El atacante colombiano llegó este martes a Madrid y desde allí compareció ante los medios para expresar sus primeras sensaciones.

Tal y como lo había anunciado la prensa hace algunos días, Jackson Martínez fue recibido como toda una estrella en España. Un centenar de aficionados rojiblancos se tomaron el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para presenciar el arribo del nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Además de la avalancha de seguidores rojiblancos, decenas de periodistas hicieron cubrimiento especial a la llegada de ‘Cha-Cha-Cha’. El colombiano, que llegó en horas de la tarde en un vuelo procedente de Bogotá, no tuvo problema en parar unos minutos y responder a las preguntas que realizadas por los medios presentes. Te invito a repasar sus declaraciones.

Atlético de Madrid: «Quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y que quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados. Yo vengo a aportar».




Falcao García: «Falcao es Falcao, Jackson es Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a tratar de hacerlo bien».

Objetivo: «Lo que quiero es comenzar a trabajar ya. La mayor motivación que tengo es poder estar en el Atleti y dar todo de mí al servicio del club y de la hinchada. Por eso el club opta por contratarme».

Aporte: «Pienso que cada uno de los que estamos en el club, si estamos aquí es porque podemos ayudarle a seguir evolucionando. Lo más importante es comenzar la temporada, comenzar bien y poder hacer un excelente trabajo. Tener compromiso trabajar fuerte y poder ayudar al equipo a seguir creciendo».

Diego Simeone: «Ya sé cómo son los entrenamientos con este gran entrenador. Ya he escuchado comentarios. Es necesario para poder aguantar todo lo que va ser la temporada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!