Esto dijo Jackson Martínez en su llegada a España

El atacante colombiano llegó este martes a Madrid y desde allí compareció ante los medios para expresar sus primeras sensaciones.

Tal y como lo había anunciado la prensa hace algunos días, Jackson Martínez fue recibido como toda una estrella en España. Un centenar de aficionados rojiblancos se tomaron el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para presenciar el arribo del nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Además de la avalancha de seguidores rojiblancos, decenas de periodistas hicieron cubrimiento especial a la llegada de ‘Cha-Cha-Cha’. El colombiano, que llegó en horas de la tarde en un vuelo procedente de Bogotá, no tuvo problema en parar unos minutos y responder a las preguntas que realizadas por los medios presentes. Te invito a repasar sus declaraciones.

Atlético de Madrid: “Quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y que quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados. Yo vengo a aportar”.

Video Thumbnail

Jackson Martínez, rey de los ‘selfies’

Falcao García: “Falcao es Falcao, Jackson es Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a tratar de hacerlo bien”.

Objetivo: “Lo que quiero es comenzar a trabajar ya. La mayor motivación que tengo es poder estar en el Atleti y dar todo de mí al servicio del club y de la hinchada. Por eso el club opta por contratarme”.

Aporte: “Pienso que cada uno de los que estamos en el club, si estamos aquí es porque podemos ayudarle a seguir evolucionando. Lo más importante es comenzar la temporada, comenzar bien y poder hacer un excelente trabajo. Tener compromiso trabajar fuerte y poder ayudar al equipo a seguir creciendo”.

Diego Simeone: “Ya sé cómo son los entrenamientos con este gran entrenador. Ya he escuchado comentarios. Es necesario para poder aguantar todo lo que va ser la temporada”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!