Equipo ideal de jugadores que no tienen equipo

Sergio Romero, Didier Drogba y Dimitar Berbatov son algunos de estos grandes grandes futbolistas que siguen sin firmar un contrato.

Si bien es cierto que estamos viviendo uno de los mercados de verano más movidos de los últimos años, también está claro que cuando se cierre el libro de fichajes será recordado como uno en los que mayor cantidad de jugadores terminaron libres.

Lo dicho se puede empezar a comprobar a través de este equipo ideal de futbolistas que no tienen equipo y que siguen esperando por un salvavidas. En un mercado donde Manchester City fue capaz de pagar 69 millones de euros por un joven como Raheem Sterling, resulta paradójico encontrar que hay otros delanteros consolidados como Didier Drogba, por mencionar alguno, que salen a cero costo y que nadie ha volteado a mirar con intenciones de ficharlo.

Como si fuera poco, en este once ideal encontramos a otros jugadores como Sergio Romero, portero titular de la selección argentina, Diego Colotto, central con notable experiencia en la Liga Española, Juan Vargas, que cuajó una Copa América más que aceptable, Esteban Cambiasso, que mostró un gran rendimiento la pasada campaña en el Leicester, o un delantero que sigue aportando goles como Dimitar Berbatov. Lo más llamativo es que estos son todos los que están, pero no están todos los que son.

Equipo Ideal de Jugadores sin Equipo

Portero: Sergio Romero (Argentina).

Defensas: Emmanuel Eboué (Costa de Marfil), Ron Vlaar (Holanda), Diego Colotto (Argentina) y Juan Vargas (Perú).

Volantes: Ibrahim Afellay (Holanda), Alberto Aquilani (Italia), Esteban Cambiasso (Argentina) y Yoann Gourcuff (Francia).

Delanteros: Dimitar Berbatov (Bulgaria) y Didier Drobga (Costa de Marfil).

Suplentes: Mauro dos Santos, Sapunaru, Figueroa. André Santos, Kvist, Dio, Jenas, Muntari, Ilsinho, Ivanschitz, Barnetta, Jonas Gutiérrez, Emmanuelson, Osvaldo, Antonio Cassano, Manucho, Webó, Kuranyi, Claudio Pizarro, Pavlyuchenko, Ameobi y Postiga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!