Esto dijo José Mourinho sobre la llegada de Falcao García

El estratega portugués valoró positivamente el fichaje del atacante colombiano, y de paso elogió las cualidades al francés Paul Pogba.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre polémico José Mourinho durante una reciente rueda de prensa.

El laureado entrenador del Chelsea, que por estos días se encuentra adelantando trabajos de pretemporada en Estados Unidos, no tuvo problema en responder a preguntas relacionadas con Paul Pogba, con la actual plantilla y con el confirmado fichaje de Falcao García, que se unirá al equipo en los próximos días. En cada cosa que dijo habló muy bien de Colombia. Te invito a repasar sus declaraciones.

Recuperado. “Sabemos que Falcao está bien. Cuando un jugador está lesionado o se resiente de una lesión no hay nada que uno pueda hacer, pero nos aseguramos que este no fuera el caso, de lo contrario no estaría con nosotros”.

Rendimiento en Manchester United. “No tuvo una buena temporada por muchos motivos. A veces algunos jugadores no brillan conmigo o no brillan en el Chelsea, se van a otros equipos y sí brillan”.

Reemplazo de Drogba. “Creemos que él puede reemplazar a un gran jugador como es Didier (Drogba). Queríamos a otro futbolista con experiencia y listo. Estamos muy contentos con poder contar con Falcao, Rémy y Diego (Costa)”.

Plantilla cerrada. “Quería a otro delantero con experiencia y listo, ahora tengo a tres: Radamel, Loic Remy y Diego Costa, por lo que estoy muy feliz”.

Elogios para Pogba. “Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo. Pogba va a cualquier equipo y lo mejora de forma automática. Si se queda en la Juventus, será muy fuerte de nuevo. Si se va a otro lugar, lo mejorará de inmediato”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!