Ya lo sabía, la nueva canción de Jesé Rodríguez

El joven delantero del Real Madrid grabó junto a De la Ghetto este buen tema musical que está dando mucho de que hablar en España.

Mientras la prensa mundial especula, rumorea, juega e inventa historias relacionados con su prometedor futuro, Jesé Rodríguez aprovecha para seguir haciendo cosas que lo lleven a ser considerado recordado por todos los tiempos, bien sea como uno de los mejores futbolistas o como uno de los que siempre estaba dando de que hablar.

Deportivamente viene haciendo cosas interesantes para ganarse un lugar en la historia, los títulos que ha conquistado con el Real Madrid lo convierten en uno de los jóvenes delanteros con mayor proyección que se han visto hasta ahora. Como si fuera poco, últimamente se ha dedicado a hacer cosas que llamen la atención de los medios, como por ejemplo las fotos y vídeos que constantemente vive compartiendo en redes sociales con sus millones de seguidores.

Pero su excéntrica manera de vestir y su divertida forma de ser no ha sido todo. El futbolista ibérico ha sabido aprovechar muy bien el tiempo libre y ha decidió probar suerte en nuevos campos como el de la música, otra de esas pasiones que lleva grabada en el corazón y que se ve reflejada a través de la alegría que siempre le imprime a los entrenamientos y concentraciones con su club.

Pues si señores. Jesé se ha lanzado con toda y por estos días debuta como cantante en el tema «Ya lo Sabía», una llamativa canción que ya tiene vídeo oficial y en la que canta junto a Rafael Castillo, más conocido como De La Ghetto, reconocido cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño. En el clip se puede ver al atacante merengue haciendo la voz melódica de la nota que está dando de que hablar en la capital de España. No te pierdas el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=vlzKoP8q6ys

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!