Posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre

El conjunto bogotano, que ya había anunciado la salida de varios jugadores de la última plantilla, confirmó la llegada de sus cuatro primeros refuerzos.

La proclamación del Deportivo Cali como campeón de la Liga Águila I-2015 ha marcado el final del primer semestre. Con el conjunto azucarero en lo más alto del fútbol colombiano hay varios equipos que ya trabajan de cara lo que será la segunda etapa del año y han comenzado a prepararse para el siguiente torneo.

Uno de ellos es el Millonarios que le ha madrugado al mercado y ha logrado concretar sus primeros refuerzos. Las directivas del conjunto capitalino han decidido reestructurar algunas cosas de la nomina actual, desprendiéndose de varios jugadores e incorporando igual cantidad de nuevos elementos. Esta semana se ha podido conocer el nombre de tres nuevos jugadores, al tiempo que se anunció el de los futbolistas que no seguirán.

Las principales bajas en el arranque de la pretemporada azul fueron las de Luis Delgado, Fernando Uribe y Román Torres; los dos primeros no seguirán en el club y el tercero todavía está en duda. Confirmado está que el portero santandereano terminó contrato y no fue renovado, que el defensa panameño está concentrado con la selección de su país para la Copa de Oro y que el atacante risaraldense ya fue presentado como nuevo jugador del Toluca de México.

En lugar de estos futbolistas que no seguirán, se dieron los regresos de Harrison Otálvaro, que no logró adaptarse en Atlético Nacional y Javier Reina que tuvo un breve paso por el fútbol de Moldavia. También se han sumado a los entrenamientos de estos últimos días el joven Michael Rangel, propiedad de Nacional, que llega al cuadro bogotano después de una muy buena temporada en Alianza Petrolera, y José Ramiro Sánchez, arquero del Real Cartagena, que tras pasar los exámenes médicos en Bogotá, firmó contrato y se integró inmediatamente a las prácticas del equipo dirigido por Ricardo Lunari.

Más allá de estas primeras incorporaciones, Millonarios todavía no ha anunciado grandes refuerzos para la Liga Águila II-2015, en la que está llamado a ser protagonista, luego de haberse acomodado en las semifinales del primer semestre, donde cayó eliminado ante el actual campeón, el Deportivo Cali. En la lista de posibles candidatos sobresalen los nombres de Víctor Hugo Montaño y Hugo Rodallega, dos delanteros con pasado en Europa, que ya estarían negociando con las directivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Alvaro González Molina

    En Millonarios:Que pasó con el anunciado regreso de Johny Ramírez,ya que es un buen mediocampista de contención

Los comentarios están cerrados.