Xherdan Shaqiri se disfraza de anciano y deja a todos sin palabras

El futbolista del Inter de Milán protagoniza este vídeo en el que sorprende a un grupo de jóvenes que se entrenaban tranquilamente y terminaron anonados con su talento.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de un reciente comercial de Xherdan Shaqiri para una empresa de su país. El extremo suizo no tuvo problema en disfrazarse de anciano y jugar una buena broma a un grupo de chavales.

El futbolista del Inter de Milán, que llegó la temporada pasada procedente del Bayern Múnich, protagoniza este curioso vídeo en el que se disfraza de adulto de la tercera edad para dirigir un entrenamiento de un grupo de jóvenes que terminaron sin palabras. Los pequeños no se creían el increíble toque de balón y el talento del que presumía aquél enigmático «viejo» que se robó la atención de todos los presentes.

Después de sorprender con su precisión en los cambios de frente, convertir un par de goles de pelota quieta y dar una cátedra sobre cómo meter el balón en el ángulo, Shaqiri se quitó el disfraz y compartió con los chicos durante un partido en espacio reducido. El suizo no desaprovechó la oportunidad para realizar un par de regates y marcar un gol de chilena, que se robó un aplauso de los espectadores. Te dejo con el entretenido vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!