Intercambio de jugadores entre Manchester United y París Saint-Germain

Bastante se ha hablado del posible trueque entre estos dos grandes clubes europeos, con Edinson Cavani y Ángel Di María como protagonistas.

La proclamación del Barcelona como gran campeón de la Champion League ha marcado el final de la temporada 2014-2015 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que la final de la Copa de Europa sea el último partido que se dispute. Así las cosas, ahora todos los equipos concentran sus energías en lo que será la próxima campaña y en la manera en que aprovecharán el mercado de invierno para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, durante estos días muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas. El más reciente tiene como protagonistas a Edinson Cavani y Ángel Di María, jugadores de Manchester United y París Saint-Germain, respectivamente, quienes intercambiarían de equipo de cara al siguiente curso. Las respectivas necesidades de ambos conjuntos han dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa inglesa.

El medio británico ‘Daily Sunday’ publica este domingo que Louis Van Gaal quiere al delantero uruguayo para su Manchester United, y estaría dispuesto a intercambiar al extremo argentino, a un PSG interesado a los servicios del mediocampista ofensivo. Di María no fue importante para Van Gaal en la temporada pasada y tras jugar 28 partidos, sólo anotó tres goles. Al mismo tiempo, Cavani tampoco ha logrado convencer a Laurent Blanc que esperaba una mayor producción goleador por parte del charrúa.

Dicha situación haría que ambos futbolistas fueran posibles piezas para las transferencias en el mercado de verano y así parece estar sucediendo. Recordemos que Manchester United no decidió seguir con la opción de compra de Falcao García y le faltaría un delantero de talla mundial. A su vez, PSG ha dejado en evidencia que carece de un extremo de ida y vuelta con el que pueda conseguir el anhelado título de la Champions League. Amanecerá y veremos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!