Nissu Cauti cumple su promesa y se desnuda por Perú

La atractiva aficionada inca había prometido posar como Dios la trajo al mundo si su selección clasificaba a las semifinales de la Copa América.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol con los seguidores de otros deportes es que siempre estamos llevando al limite nuestra pasión. A veces sentimos que nos quedamos cortos a la hora de expresar todo el cariño y admiración que podemos llegar a sentir por un equipo, por un jugador o por un estadio.

Sin embargo, no todos sabemos controlar nuestra locura por el fútbol. Existen los hinchas que han dado rienda suelta a su pasión y han terminado dejándose llevar por la misma. Entre ellos se destaca esta hermosa aficionada que te presentaré a continuación y que se ha ganado un lugar en los principales noticieros del continente por su capacidad para paralizar a todo un estadio.

Se trata de la ahora reconocida modelo peruana Nissu Cauti, quien prometió que si su selección se clasificaba para semifinales de la Copa América de Chile 2015 se desnudaría ante las cámaras del programa ’24 Horas’ de la cadena Panamericana Televisión. La autodenominada ‘Novia de Perú’ no faltó a su palabra y se quitó la ropa tras la victoria peruana ante Bolivia. No me quiero ni imaginar de lo que será capaz si su el combinado de la banda cruzada se proclama campeón. Te dejo con la evidencia su pago.

https://www.youtube.com/watch?v=cj5P8NWK23c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!