Confirmado: Falcao García jugará en el Chelsea

El habilidoso delantero colombiano, de 29 años, ya firmó el contrato que lo vincula por la próxima temporada con el tradicional conjunto inglés.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este lunes por fin se ha confirmado a Radamel Falcao García como nuevo jugador del Chelsea. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se hará oficial en los próximas días y que le permite a los londinenses hacerse con los servicios de uno de los delanteros más deseados de Europa.

La noticia ha sido confirmada por el director de ‘Gol Caracol’, en representación de su periodista Javier Hernández Bonnet, que ha tenido contacto directo con el futbolista. Fue a través de él que se pudo concretar la llegada del atacante samario que tendrá que presentar los respectivos exámenes médicos y que será presentando en los siguientes días ante los aficionados del tradicional conjunto inglés, que ya le han dado el visto bueno a su fichaje.

A la espera de conocer más detalles sobre esta negociación que incluye el préstamo por una temporada y la opción de compra, confirmado está que en la tarde de este lunes Radamel estampó su firma en el contrato que le asegura su permanencia en la Premier League. La idea es que el ariete cafetero se incorpore al grupo entre el 19 y 20 de julio en Canadá, donde el equipo dirigido por el portugués José Mourinho empezará la pretemporada.

A la espera de que Mónaco y Chelsea hagan oficial el acuerdo, por ahora se le pone fin a una de las novelas con más capítulos de la temporada y que iba a seguir dando de que hablar durante el mercado de verano. Falcao García ya ha elegido su nuevo destino, dejando de lado las ofertas de Liverpool, Arsenal, Valencia y Atlético de Madrid, entre otros importantes clubes del Viejo Continente que también estaban interesado en su pase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!