El ex-futbolista español relató una impresionante anécdota que vivió con el crack argentino durante un entrenamiento en el Barcelona.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Carles Puyol que sigue dando de que hablar pese a su inactividad deportiva.

El ya retirado defensa ibérico aprovechó una entrevista del diario ‘La Vanguardia’ para contar al mundo una anécdota que muchos desconocíamos. El ex-centra azulgrana, ídolo eterno de la afición catalán, relató una impresionante jugada de Lionel Messi en una práctica del Barcelona que lo dejó boquiabierto y que le sirvió para catalogar al argentino como un jugador fuera de serie, como un extraterrestre. Te invito a repasar sus declaraciones.

Anécdota con Lionel Messi: «Está muy por encima de todo lo que he visto. Es un extraterrestre. Ahora es mejor que hace cuatro años porque lee mejor el juego. Es imparable. En un partido corto, hombre contra hombre. Me dije, ‘voy a ver si lo paro’. Fue humillante. Pep me dijo ‘Carles, no me lo lesiones’. ‘Pues si no quieres que pase algo, para el entreno’, le contesté. Lo probé todo y me superó siempre, va a otra velocidad».

Su nueva vida, sin el fútbol: «No es nada fácil esta transición. Si al menos pudiese practicar un poco de deporte, sería más soportable, pero es que mi cambio ha sido de cien a cero, muy duro».

Arrepentido de no haberse operado antes: «Puede que siguiera jugando. Quería jugar hasta los 40, se me pasó por la cabeza seguir sin cobrar, pero no podía. Ahora me siento liberado».

Su retiro del Barcelona: «La decisión la tomé yo. Pensé en las necesidades del equipo y, cuando vi que ya no podía rendir, decidí operarme porque la rodilla ya estaba muy castigada».

El despido de Zubizarreta: «No me gustó que lo despidieran. Tampoco las formas. Fue su decisión, pero yo no me puedo enterar de eso por las redes sociales y eso sí me sentó mal y Bartomeu sabe desde ese momento lo que pienso».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!