Uniformes de las selecciones para los partidos de la Copa América

Esta es una guía de imágenes con todas las camisetas que utilizará cada uno de los 12 equipos durante la fase de grupos del campeonato continental.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen sus grupos y sus rivales, la organización ya definió las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta más o menos una semana para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para seguir analizando las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden de ideas, en esta oportunidad quiero hablarte de los uniformes que utilizará cada equipo en los diferentes partidos de la fase de grupos. Los organizadores del torneo han hecho la publicación oficial de la indumentaria designada para cada selección en la ronda inicial. La elección de las camisetas se ha realizado teniendo en cuenta los rivales de turno y una posible similitud en sus vestimentas.

Así las cosas, las selecciones de Colombia y Venezuela han salido beneficiadas en el Grupo C. Ni los bolivarianos cambiarán su vinotinto, ni los cafeteros su tricolor durante sus primeros tres partidos. En el Grupo B ninguna selección utilizará las tres veces su indumentaria principal. En el Grupo A será el combinados de Chile, obviamente por ser el anfitrión, el único que aparecerá con primer uniforme durante estos encuentros iniciales de la Copa América.

Uniformes para partidos del Grupo C

Uniformes para los partidos de la Copa América

Uniformes para partidos del Grupo B

Uniformes para los partidos de la Copa América

Uniformes para partidos del Grupo A

Uniformes para los partidos de la Copa América

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!