Se terminó la Copa América para Neymar

El atacante brasileño fue sancionado con cuatro partidos de suspensión después de su polémica actuación durante el partido ante Colombia.

La comisión disciplinaría de la Copa América de Chile 2015 ha confirmado este viernes la sanción que emplearán sobre Neymar y Carlos Bacca después del bochornoso final que protagonizaron durante el compromiso entre Colombia y Brasil, valido por la segunda jornada del grupo C.

Tras varias horas de análisis y reuniones entre los entes involucrados, determinado quedó que el atacante brasileño será castigado con cuatro partidos, mientras que su colega colombiano será penalizado con dos compromisos. Así las cosas, el delantero del Barcelona se despide del certamen continental, teniendo en cuenta que se perderá el último encuentro de la fase de grupos, el de cuartos de final, la semifinal y la hipotética final. Por su parte, el ariete del Sevilla se pierde en primera instancia el partido ante Perú.

Esto decía el comunicado emitido por la Conmebol

«Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, se le da una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio.

Esta decisión es recurrible ante la Cámara de Apelaciones.

Entre tanto, el jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, recibe una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la Selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!