Posibles refuerzos del Deportivo Pasto para el segundo semestre

El conjunto nariñense, que ya había anunciado la salida de gran parte de la última plantilla, confirmó la llegada de cinco nuevos jugadores.

Aún no ha terminado el primer semestre y sin embargo hay varios equipos que ya trabajan de cara lo que será la Liga Águila II-2015. A la espera de saber quién se quedará con el primer titulo del año (Deportivo Cali o Independiente Medellín) los clubes previamente eliminados de la competición han comenzado a prepararse para el siguiente torneo.

Uno de ellos es el Deportivo Pasto que le ha madrugado al mercado y ha logrado concretar sus primeros refuerzos. Las directivas del conjunto nariñense han decidido dar un «revolcón» a la nomina desprendiéndose de varios jugadores e incorporando igual cantidad de nuevos elementos. Esta semana se ha podido conocer el nombre de cinco nuevos jugadores, al tiempo que se publicó el listado de futbolistas que no seguirán.

Así las cosas, confirmado quedó que Gustavo Benjumea, Esteban Giraldo, Camilo López, Jonathan Restrepo, Yan Mosquera, Ariel Sevillano, Yamith Cuesta, Juan Muriel, Eduar Góngora, Junior Medina, Jorge Hernández, Jorge Ramírez, Hernán Pereyra, Henry Hernández, Yustin Arboleda, Rodrigo Odriozola, Harold Martínez, John Hurtado, René Rosero, John Montaño y Gustavo Bolívar, no cumplieron con las expectativas y la decisión fue de no contar con ellos para el segundo semestre.

En otras palabras, del equipo que jugó el primer semestre solo quedaron Jorge Soto, Ómar Mancilla, Camilo Ceballos, Breiner Belalcázar, Jonathan Gómez y Marlon Fernández. Junto a ellos estarán compitiendo en la segunda parte del año Luis Estacio (arquero), Darío Bustos (lateral derecho), Jonathan Ávila (defensor central), Giovanni Martinez (volante de marca), Efraín Viáfara (delantero), quienes son precisamente las primeras contrataciones de este Deportivo Pasto.

A los anteriores jugadores se sumarían en los próximos días otros 12 refuerzos, que serían anunciados durante la pretemporada. Dichos nuevos elementos se esperan en el menor tiempo posible, para ponerse al servicio del estratega Guillermo ‘El Teacher’ Berrio e iniciar trabajos de pretemporada con miras a la Liga Águila II.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!