Los penaltis de Derlis González clasificaron a Paraguay y mataron a su Tío

El joven ídolo guaraní fue el director responsable de la eliminación de Brasil y del infarto que acabó con la vida de uno de sus familiares más cercanos.

Horas agridulces las que vive en estos momentos el habilidoso Derlis González. La alegría generada por los dos penaltis convertidos ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015, contrasta con la tristeza generada por el fallecimiento de uno de sus tíos durante el festejo de la clasificación de Paraguay a semifinales.

El encargado de confirmar esta lamentable noticia fue Simón González, padre del futbolista, quien habló para la prensa local sobre el suceso. «Era marido de mi prima y perdió la vida tras sufrir un infarto», cuando celebraba la clasificación de los guaraníes tras derrotar a Brasil en cuartos de final. El propio volante del FC Basel publicó un mensaje en su cuenta Twitter con una foto del fallecido, que según el padre del 10 paraguayo se llamaba Manuel Irrazábal y tenía 44 años.

«Tío, por qué hoy, tío. Me dejaste por un infarto tío, por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad, no lo puedo creer».

El jugador del conjunto suizo fue el héroe de la jornada en Paraguay, ya que no sólo anotó el penal decisivo en la tanda final ante los brasileños, sino que marcó también desde los 11 metros el 1-1 con el que terminó el partido. Ahora Derlis tendrá un motivo más para salir a dejarlo todo en la cancha ante Argentina y dedicar un hipotético paso a la gran final del torneo a su tío, que ahora lo apoyará y celebrará sus penaltis desde el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=2tZmluoU-oY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!