Semifinales de la Copa América de Chile 2015

Ahora son sólo estos 4 países los que lucharán en la tercera fase del torneo, para tratar de mantenerse en camino por el título continental.

Esta ha sido la semana más decisiva en lo que va de la Copa América de Chile 2015. Durante estos días se han venido disputando los partidos de los cuartos de final y eso ha permitido ir definiendo los clasificados a las Semifinales, que en esta ocasión deparan uno duelos bastante llamativos.

Desde el pasado miércoles y hasta este sábado se han venido conociendo los diferentes cruces que veremos en la tercera ronda del certamen continental. A partir de este momento serán solo cuatro los países que se mantendrán en territorio austral con opciones de ganar el anhelado torneo americano, que en esta versión 2015 nos está dejando, además del espectáculo en cada compromiso, muchas cosas para analizar y destacar.

En ese orden de ideas, las selecciones de Chile, Perú, Argentina y Paraguay, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el campeonato y avanzar a la gran final, donde ya serán solo dos las selecciones participantes.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos del continente anfitrión, además de los que en el papel eran favoritos para clasificar a este nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Argentina y Chile continúan en su camino al título. Antes de ver como quedaron conformadas las llaves, vale la pena resaltar que estos compromisos se disputarán entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, en el mismo horario que se ha venido manejando en las fases anteriores.

Semifinales de la Copa América

Clasificados a las semifinales de la Copa América

✔ Chile
✔ Perú
✔ Argentina
✔ Paraguay

Llaves de las semifinales de la Copa América

– Chile vs. Perú
– Argentina vs. Paraguay

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!