Gerard Piqué inspira la nueva canción de Kevin Roldán

El ahora famoso cantante colombiano utilizó las polémicas palabras del central azulgrana en la celebración del triplete para promocionar su más reciente tema.

La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo de Europa en la última década. Y, tercero, Gerard Piqué es el encargado de la fiesta y la polémica durante las celebraciones.

Así lo ha ratificado el defensa español durante el festejo de la quinta Champions League. El novio de Shakira se llevó el premio al discurso más creativo y que más impacto ha tenido en el mundo del fútbol. La razón es una sola y tiene que ver con el contundente ataque que hizo al madridismo en el cierre de su intervención. Bastante polémica ha generado el discurso del zaguero blaugrana que desde la semana pasada tuvo que concentrarse con varios merengues en la selección.

«Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición… y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo»… Fueron las palabras que utilizó Piqué para picar a los blancos durante el gozo azulgrana. Consciente de lo mucho que se ha hablado al respecto, el cantante colombiano aprovechó el polémico discurso para promocionar su nuevo disco, cuyo lanzamiento mundial se produjo el pasado fin de semana. La creatividad y el oportunismo siguen siendo las claves del éxito de este interprete del reggaeton que se ha convertido en todo un personaje del fútbol mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=pkq8EbUFt-4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!