Esto dijo Diego Godín sobre cómo parar a Lionel Messi

El portentoso defensa uruguayo consideró en rueda de prensa que la única forma de parar al delantero argentino es realizando un buen trabajo de equipo.

Argentina y Uruguay medirán sus fuerzas este martes en uno de los compromisos más atractivos de la primera fase en el grupo de la Copa América. Los gaucho llegan con la obligación de ganar después de empatar (2-2) ante Paraguay en su debut, mientras que los charrúas afrontan el duelo con mucha más tranquilidad luego de superar (1-0) a Jamaica en su primera presentación.

El compromiso acapara toda la atención de los hinchas al tratarse de uno de los duelos con más historia y con más morbo del continente. Consciente de lo que se juega sobre el terreno de juego, el capitán de la selección celeste, Diego Godín, compareció ante los medios en una rueda de prensa que tuvo como tema principal lo que será enfrentar a un jugador como Lionel Messi, que siempre resulta decisivo en momentos claves. Te invito a repasar sus declaraciones.

Formula contra Lionel Messi: «Para controlar jugadores como Messi, que son determinantes, hace falta un muy buen trabajo de equipo, un trabajo de todos y no sólo de los que lo marcan. Individualmente es casi imposible evitar que nos haga daño».

Virtudes de Argentina: «Creo que Argentina tiene grandes individualidades como para centrarnos sólo en Messi, tiene grandes jugadores de mitad de cancha para arriba y tenemos que estar concentrados en lo que pueda hacer cada uno de ellos».

Renovación en la selección: «Los que han llegado han pasado por un gran proceso previo de selecciones juveniles y saben lo que es jugar con la selección, y eso hace fáciles las cosas. Después nosotros desde dentro simplemente ayudamos y tratamos de que se sientan importantes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!