Esta es una recopilación de momentos muy amorosos que han sido protagonizados por los jugadores de estas reconocidas plataformas virtuales.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol de los seguidores de otros deportes es que vivimos todo el día haciendo algo relacionado con esta actividad. Si no lo jugamos lo vemos, si no lo vemos lo escuchamos, si no lo escuchamos lo discutimos y si no lo discutimos lo disfrutamos con una buena partida de PES o FIFA, dependiendo del que más te guste.

Los videojuegos también forman parte de ese inagotable arsenal de opciones que tenemos para disfrutar de nuestra pasión. Bastantes recuerdos me llegan a la mente cuando hablo del tema, entre ellos se destacan los relacionados con los errores que hemos visto durante las diferentes ediciones. Seguro de que tu también has presenciado alguno de estos fallos gráficos y de programación, te invito a repasar conmigo la lista de siete que han resultado ser bastante gays y que recrean momentos amorosos poco usuales en la vida real. Espero que te diviertas.

1. Andy Carroll terminó más salido que el portero de su área

Errores de PES y FIFA

2. Dos rivales con más roce que en una discoteca de Reggaeton

Errores de PES y FIFA

3. Estos dos jugadores se hacen falta. Debe ser que hace mucho no juegan juntos

Errores de PES y FIFA

4. Juan Guillermo Cuadrado enseñando a bailar Champeta a un compañero del Chelsea

Errores de PES y FIFA

5. Dos gays en Rusia: Viviendo al límite y con mucha pasión su atracción

Errores de PES y FIFA

6. Un portero que se dejar hasta las narices por el beneficio de su equipo

Errores de PES y FIFA

7. Wesley Sneijder totalmente entregado a Arjen Robben sobre el césped

Video ThumbnailEsta es una recopilación de momentos muy amorosos que han sido protagonizados por los jugadores de estas reconocidas plataformas virtuales. Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol de los seguidores de otros deportes es que vivimos todo el día haciendo algo rela

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!