Esto dijo James Rodríguez sobre la derrota ante Venezuela

El centrocampista colombiano se mostró dolido por el amargo debut, pero a la vez confiado de cara a lo que será el próximo partido ante Brasil.

James Rodríguez fue el protagonista de una rueda de prensa posterior a la caída de Colombia (0-1) ante Venezuela en el arranque de la Copa América. El volante del Real Madrid puso la cara ante los periodistas y compareció ante los medios para responder a preguntas relacionadas con el amargo debut y con lo que se viene para la selección en el torneo continental. Te invito a repasar sus declaraciones.

Derrota ante Venezuela: «Siempre hay un partido malo, ahora hay que estar unidos y pensar en el partido de Brasil que será duro. Fue un partido cerrado de muchas dificultades, contra Brasil será más abierto. Ellos pueden generar más espacios y para los que que jugamos arriba será bueno».

Jugar al lado de Falcao: «Ojalá pueda estar cerca de Falcao o del delantero que juegue. Yo intento siempre ayudar. Contra Veneuzela estaba muy marcado. Hay que tener paciencia y fe que contra Brasil todo saldrá bien».

El partido de Brasil y el nivel de Neymar: «No séra una revancha hay que enfocarlo como un partido que va a ser bueno, pero no hay que tomarlo así. Neymar está a un nivel increíble. Ellos también tienen que estar bien para ganar a Colombia. Deberemos estar atentos todos para estar a un nivel máximo y poder ganarles».

Las claves para ganar a Brasil: «Hay que estar juntos y tener la misma mística que hemos tenido siempre. En los momentos duros es cuando se ven los buenos equipos. Ante eso tenemos que estar unidos. Queremos llegar a la siguiente ronda».

Las molestias contra Venezuela: «Del golpe estoy bien, no fue nada. Fue un susto porque sentí que estaba fuera el hombro, pero no es nada grave».

¿Cómo se encuentra tras la temporada con el Madrid?: «Es verdad que hice una buena temporada en Real Madrid, pero aquí soy uno más. Estoy bien, yo solo quiero ayudar, aquí soy uno más. Intento siempre ayudar para que todos ganemos. Físicamente estoy bien y mentalmente aún más».

Los favoritos de la Copa América están sufriendo: «Es algo que viene de fuera, lo que habla la prensa. Los que estamos dentro sabemos que todo es duro. Todo lo que pasó contra Venezuela puede pasar, pero hay que olvidarlo. Estamos en un torneo de máximo nivel y esto es así».

¿Le perjudica jugar con Falcao?: «Falcao, Jackson o el el que sea viene para ayudar. Aquí nadie quiere perder. Si está Radamel para todos va a ser bueno, esto no es impide que yo llegue al área».

El juego de Colombia: «Siempre tenemos una misma idea, intentamos jugar un fútbol lindo, bonito pero contra Venezuela no se pudo dar».

¿Cómo están tras la derrota?: «Esta derrota de Venezuela nos hace estar atentos y ver que nada será fácil. Sirve para que todo el mundo estemos unidos, no sólo cuando cuando ganemos sino que también cuando perdamos. El apoyo de todos será importante para ganar cosas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!