Nuevo uniforme del Real Madrid 2015-2016

Adidas presentó de manera oficial el diseño y las diferentes camisetas que componente la nueva indumentaria del conjunto merengue para la próxima temporada.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el Real Madrid. Tras culminar con las manos vacías una de las peores temporadas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución blanca ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo de cara al siguiente curso.

En ese orden de ideas, lo pretendido es poder contratar un par de nuevos jugadores que se sumen al actual proyecto que se le ha encargado al nuevo entrenador Rafael Benítez, quien llegó hace unas semanas para tomar el lugar del despedido Carlo Ancelotti. Además, para completar el ciclo de cambios, este lunes fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la próxima campaña.

En un evento organizado por Adidas, su principal patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Real Madrid 2015-2016. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la prestigiosa empresa deportiva alemana dejó ver las diferentes casacas que representarán al conjunto blanco durante el siguiente curso.

Uniforme del Real Madrid

Como podrás apreciar en las imágenes, el blanco de la primera equipación se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta, cuyo diseño recupera el cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto. El pantalón y las medias mantienen la estética blanca y gris; el escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

La segunda equipación será gris, un color denominado Silver Glory, con el que la empresa germana rinde homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia. La camiseta presenta un tejido novedoso que tiene tacto de algodón y las bandas son en amarillo flúor, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello también es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de gris y blanco.

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Real Madrid, que contará con la inscripción «Hala Madrid y nada más» en el interior del cuello, Adidas preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Marcelo y Gareth Bale, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la nueva pretemporada.

Camisetas de los Jugadores del Real Madrid

Uniforme del Real Madrid

Camisetas de los Porteros del Real Madrid

Uniforme del Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!