Esto dijo José Pékerman sobre el partido ante Brasil

El seleccionador cafetero habló de la derrota ante Venezuela y de cómo se encuentra el grupo para enfrentar a los pentacampeones del mundo.

Colombia y Brasil protagonizarán este miércoles uno de los partidos más llamativos de la fase de grupos de la Copa América de Chile 2015. Consciente de la enorme expectativa que se ha generado en torno al compromiso, José Pékerman compareció ante los medios en rueda de prensa para dar sus opiniones al respecto. Te invito a repasar las declaraciones del estratega argentino.

Derrota ante Venezuela: «Animicamente nos hemos recuperado, ha sido un duro golpe. No fue lo que pensábamos de ninguna manera. Analizamos las cosas que pudieron haber salido mal y esperamos no repetirlas».

Brasil: «Ya estamos pensando en Brasil, pensando en cambiar esa imagen que dejamos en el primer partido. Si bien no hemos definido nómina, si hemos evaluado las responsabilidades de cada uno de nosotros ante Venezuela».

Estilo de juego: «Nos sentimos muy cómodos jugando con un solo punta, pero nunca descartamos jugar con dos delanteros. Siempre tenemos en cuenta el nivel con el que llegan y cómo se adaptan al grupo».

Renovación: «No podemos vivir del pasado de algunos jugadores, porque en un año pueden pasar muchas cosas y los jugadores pueden sufrir muchos cambios. Es un torneo corto y muy difícil y no podemos quedarnos con una sola manera de jugar».

Se puede ganar: «Neymar es una figura de talla mundial, por eso esperamos poder controlarlo y evitar que tenga la pelota en sus pies. Hace un año estuvimos cerca, hoy no lo tomo como una revancha sino como una alegría que queremos tener y que nos merecemos. Queremos demostrar que le podemos ganar a Brasil».

Falcao García al Chelsea: El técnico argentino invitó a Cuadrado a decirle a los medios y la opinión publica lo que sentía por compartir equipo con Radamel Falcao García la próxima temporada, ahora que se confirmó la noticia de su préstamo al equipo inglés. Además declaró: «Son muy buenos jugadores y sé que se vana complementar muy bien en el Chelsea».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!