Juan Guillermo Cuadrado podría ser la portada del FIFA 16

El centrocampista colombiano, al servicio del Chelsea de Inglaterra, fue nominado para salir en la caratula del popular videojuego de fútbol.

Aunque jugó poco o nada, Juan Guillermo Cuadrado es uno de esos grandes jugadores que ha aprovechado la temporada 2014-2015 para ratificarse entre los mejores del mundo. Tras su llegada al actual campeón de la Premier League, el extremo cafetero terminó la campaña como uno de futbolistas sudamericanos con mejor proyección de cara al siguiente curso.

Conscientes del nivel que ha tenido el ex-Independiente Medellín en estas últimas campañas, los directivos de ‘EA Sports’, empresa norteamericana que se dedica al desarrollo de videojuegos, se han decantado por su imagen para ponerla en la portada del FIFA 16, uno de los juegos más esperados del año. Este miércoles se ha anunciado que el jugador tricolor podría ser la imagen principal de la nueva versión del simulador virtual.

En total fueron nominados seis jugadores latinoamericanos que se han destacado por sus actuaciones en el fútbol de más alto nivel. Aparte de Juan Guillermo Cuadrado, en el concurso participan Claudio Bravo, Edinson Cavani, Sergio Agüero, Carlos Zambrano y Salomón Rondón, quienes de igual manera buscarán ser el ganador de este concurso que se decidirá en los próximos días. Los resultados de las votaciones serán publicadas por el equipo técnico de EA Sports.

Portada del FIFA 16

Si quieres apoyar al colombiano lo puedes hacer a través de www.votaporcuadrado.com, una plataforma diseñada por Gol Caracol, aliado oficial de esta emotiva campaña, que se enfocará en impulsar la votación a favor del jugador Juan Guillermo Cuadrado para Colombia, teniendo los principales contenidos del futbolista nacido en Necoclí, quien estará activo en redes a través de los numerales #TOMAELCONTROL y #VOTAPORCUADRADO.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!