Esto dijo Carlos Dunga sobre el partido ante Colombia

El seleccionador brasileño cree que Colombia irá a buscar el partido y advirtió que su equipo seguirá jugando de la misma manera.

Colombia y Brasil protagonizarán este miércoles uno de los partidos más llamativos de la fase de grupos de la Copa América de Chile 2015. Consciente de la enorme expectativa que se ha generado en torno al compromiso, Carlos Dunga compareció ante los medios en rueda de prensa para dar sus opiniones al respecto. Te invito a repasar las declaraciones del estratega argentino.

Entrenamientos privados: «Yo no escondo a mi equipo. Todos tienen derecho a trabajar con tranquilidad. Imagina 30, 40 personas hablando a tu alrededor. El algunos momentos es bueno tener contacto con hinchas y con la prensa, en otros hay que concentrarnos en el trabajo».

Partido ante Colombia: «El encuentro es importante, con una rivalidad grande desde el Mundial. Dentro de esta Copa América los partidos son cada vez más difíciles, pero debemos estar mucho más concentrados que en el primer juego a pesar del resultado. Va a ser un partido complicado, como todos los de este torneo».

Grupo fuerte: «Algunos muchachos estuvieron en el Mundial y eso ayuda. Pero tenemos que vivir los entrenamientos día a día, y no podemos cambiar nuestra postura cuando las cosas no salen como queremos».

Virtudes de Colombia: «No cambiaremos el aspecto táctico de un partido a otro. Tenemos una forma de jugar, no es que si ganamos o perdemos lo vamos a cambiar. Colombia tiene muy buenos jugadores, juega bien como equipo y seguramente irán a buscar un buen resultado».

Copa América: «Todos los equipos juegan bien sólido, muchas veces tenemos opiniones erradas de los equipos, como el caso de México o de Bolivia, todos tienen calidad. Hay que estar atento a los rivales, tienen jugadores peligrosos, calidad de entrenamiento, y hay que cuidarnos de todos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!