Esto dijo Carlos Bacca sobre la pelea con Neymar

El delantero colombiano explicó los motivos de su eufórica reacción durante el tramo final del compromiso ante los brasileños.

Bastante agridulce ha resultado ser la emotiva victoria de la selección Colombia (1-0) ante su homologa de Brasil, en la segunda jornada de esta Copa América de Chile 2015. El buen espectáculo brindado por los jugadores a largo del encuentro, contrastó con la bochornosa pelea que armaron Carlos Bacca y Neymar después del pitazo final del colegiado.

La estrella carioca perdió los papeles y acabó expulsado cuando ya encaraba el túnel de los vestuarios. Neymar propinó un balonazo a Pablo Armero con el juego detenido y los jugadores colombianos le rodearon dando comienzo a una tangana en la que el delantero del Barcelona acabó por dar un cabezazo a Jeison Murillo. Bacca también resultó expulsado después de empujar de manera desmedida a Neymar, como se puede apreciar en las imágenes que le han dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=aXGst5PS_bk

En el momento de la discusión hubo muchos malos entendidos y casi que nadie podía entender lo sucedido. Sin embargo, una vez terminado el compromiso y con los ánimos mucho más abajo, los protagonistas del suceso hablaron con los medios en la zona mixta del estadio. Bacca no tuvo problema en hablar con los periodistas y explicar lo siguiente: «Neymar le dio un balonazo a Armero y le pegó a Zúñiga, no podía permitir eso», justificó el atacante nacido en Puerto Colombia, Atlántico.

Antes de dejarte con el vídeo de las declaraciones de Carlos Bacca, vale la pena destacar que el atacante del Sevilla se perderá un partido (ante Perú), mientras que para el goleador del Barcelona la sanción será de dos compromisos (ante Venezuela y los cuartos de final), pues además de la roja tras finalizar el juego, están las dos amarillas que ya tenía acumuladas del juego con Perú y de los 90 reglamentarios contra Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=6N0HIqS3Jc8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!