70 Goles de Zlatan Ibrahimovic que te dejarán sin palabras

Este es un emotivo homenaje para el delantero sueco que ha revolucionado al fútbol con su elástica y acrobática manera de conquistar anotaciones.

Zlatan Ibrahimovic (Malmö, Provincia de Escania, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Juega de delantero y su club actual es el París Saint-Germain, que compite en la Ligue 1 y que esta temporada ha ganado los cuatro campeonatos que se disputan en Francia cada temporada.

Es reconocido mundialmente por haber brillado en grandes equipos europeos como Ajax, Barcelona, AC Milan, Inter de Milán y Juventus, además por sus participaciones con la selección nacional de fútbol de su país. Fue nombrado como uno de los mejores futbolista de la década 2000-2009 por la revista ‘World Soccer’ y finalista a jugador Mundial de la FIFA en varias de las entregas que se han hecho entre 2005 y 2015.

Los trofeos han sido el común denominador en la exitosa carrera deportiva de Ibrahimovic. Sin embargo, el astro sueco también se ha caracterizado ante el mundo por tener la capacidad de marcar verdaderos golazos. No he visto muchos jugadores capaces de lograr tantas maravillosas anotaciones de esas que quizá a uno sólo le salen una vez en la vida y que a él siempre le han servido para ratificar su calidad y su figura codiciada por varios de los mejores equipos del mundo.

Además de ser todo un profesional en este deporte, Zlatan Ibrahimovic es cinturón negro de Taekwondo y fanático de su tío Sabahudim Ibrahimovic, un famoso boxeador en la antigua Yugoslavia. Queda claro que por sus venas corre sangre de luchador y eso se puede comprobar en cada partido que disputa. Además de dejarlo siempre todo sobre el césped, no hay un cotejo en el que el sueco no se destaque con un detalle de calidad. Hoy rendimos homenaje a su inagotable magia con este vídeo que recopila 70 de sus mejores goles.

https://www.youtube.com/watch?v=vcAwPDlWi7w

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!