Pelea entre Lewandowski y Boateng durante un entrenamiento

El delantero polaco y el defensa alemán tuvieron una fuerte discusión durante una de las últimas prácticas del Bayern Múnich en la temporada.

Momentos amargos los que se viven por estos días en el Bayern Múnich. Tras la eliminación de Copa en manos del Borussia Dortmund, la eliminación de Champions ante Barcelona y los malos resultados encajados en las últimas jornadas de Bundesliga, ahora se suma una pelea que protagonizaron dos de sus jugadores durante el entrenamiento de este miércoles.

Los protagonistas del polémico enfrentamiento fueron Robert Lewandowski y Jerome Boateng, quienes casi se van a los golpes durante la mencionada práctica. Durante un partidillo organizado por Josep Guardiola, el central alemán hizo una dura entrada al delantero polaco que con justa razón se molestó. Al ariete bávaro no le gustó ese feo gesto y se encaró con su compañero para reclamarle de manera desairada.

Fue necesario que el entrenamiento se detuviera durante varios minutos. Es más, la situación estuvo tan tensa durante el fuerte cruce de palabras que jugadores como Philipp Lahm, Rafinha y Mehdi Benatia tuvieron que separarlos. Al tiempo que sus compañeros intentaban evitar que Lewandowski y Boateng se fueron a los golpes y que el problema pasara a mayores, Guardiola se mantuvo al margen de la situación y cuando vio que todo estaba más tranquilo, mandó a los dos futbolistas a los vestidores.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!