Esto dijo Carlos Bacca sobre su futuro

El atacante colombiano dejó claro que la posibilidades de marcharse a otro equipo durante el próximo mercado de verano depende del Sevilla.

Carlos Bacca lleva varios días siendo protagonista en el fútbol mundial. Tras clasificar a la final de la Europa League y mantenerse como uno de los máximos goleadores de la Liga Española, ahora el futbolista cafetero está dando de que hablar por cuenta de unas declaraciones entregadas durante una rueda de prensa que tuvo origen en el ‘Open Media Day’ en el Sánchez Pizjuán.

Durante su interacción con los periodistas presentes en el citado evento, el delantero nacido en Puerto Colombia habló sobre el posible paso a otro equipo en el mercado de verano y de la actualidad de su actual equipo. El atlanticense se mostró muy sincero en cada una de sus respuestas, hasta el punto que no dudó en mostrar su deseo de poder jugar en un club grande del Viejo Continente.

Su posible venta a otro equipo: «Sabemos que el Sevilla es un club vendedor y eso hay que tenerlo presente. Pero soy feliz aquí y estoy centrado al cien por cien en lo que queda. Todo está en manos de los directivos y del cuerpo técnico si quieren o no contar conmigo».

Está contento en Sevilla: «Sé que me puedo ir en cualquier momento y hay que ser realista. Pero el club está muy contento conmigo igual que yo. Y yo creo y tengo la ilusión, así como mi familia, de que la próxima temporada seguiremos acá».

¿Un futuro vinculado al de Unai Emery?: «Con Emery tengo una grandísima confianza, ha sacado mi mayor rendimiento desde el primer día que llegué. Incluso cuando las cosas no me han salido bien me han apoyado. Siempre lo dejo todo en manos de Dios, soy feliz en el Sevilla y ojalá el destino diga que seguimos aquí y jugando Champions».

Otro título para relanzar su carrera: «La final siempre es bonita, lo que me interesa ahora es ser campeón en el Sevilla sin pensar en lo individual. Mi cabeza está al cien por cien en eso. Quiero aportar para levantar esa copa que es lo que más me interesa. En todo el año hay muchos equipos que se han interesado en muchos jugadores del Sevilla, y eso nos llena de orgullo por saber que estamos haciendo las cosas bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!