Las peleas de Luis Suárez con Giorgio Chiellini y Patrice Evra

El atacante uruguayo volverá a verse la cara el central italiano y el lateral francés, respectivamente, en la final de la Champions League.

Todavía falta casi un mes para que Barcelona y Juventus se disputen en Berlín el trono del fútbol europeo, y ya en gran parte del mundo se está hablando de lo que será este emotivo choque. Si esto ha sucedido con la clasificación de los italianos, no quiero ni imaginar lo que estaría pasando donde hubiera sido Real Madrid el otro finalista.

Muchas son las razones que nos tienen viviendo desde ya con tanta expectativa de cara al compromiso. Sin embargo, una de las que más ha dado de que hablar tiene que ver con el reencuentro de Luis Suárez, Giorgio Chiellini y Patrice Evra. El ahora delantero del Barcelona ha protagonizado polémicas discusiones con el defensa central y el lateral izquierdo de la Juventus, respectivamente.

El majestuoso Estadio Olímpico de Berlín será testigo de la batalla que lidiarían estos guerreros cada vez que la pelota se interponga entre ellos. A la espera de ver que pasará ese 6 de junio cuando estén nuevamente frente a frente, te invito a revivir las peleas que han tenido estos futbolistas durante las ocasiones anteriores en las que fueron rivales.

Luis Suárez vs. Patrice Evra




El ariete uruguayo recibió 8 partidos de suspensión durante la temporada 2011 por proferir insultos racistas hacia el lateral francés cuando ambos militaban aún en sus respectivos ex-equipos, Liverpool y Manchester United. Los directivos de la Premier League le impusieron un castigo ejemplar al ariete charrúa por su indebido comportamiento.

Luis Suárez vs. Giorgio Chiellini

https://www.youtube.com/watch?v=tmBPDfT4DGM

Su incidente con Chiellini data del pasado Mundial de Brasil, cuando Uruguay e Italia se enfrentaran en el partido que decidiría la suerte del grupo C a favor de los sudamericanos. En este caso, el TAS fue mucho más contundente de que la FA e impuso cuatro meses de sanción al oriental, inhabilitación que le obligó a perderse los primeros compases de la temporada con el Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!