Esto dijo Steven Gerrard sobre su despedida del Liverpool

El experimentado centrocampista inglés se dejó ver bastante conmovido durante su última rueda de prensa como capitán de los reds.

Liverpool recibirá este sábado 16 de mayo la visita del Crystal Palace, en el que será el partido más emotivo de la jornada 37 en la Premier League. Si bien es cierto que deportivamente no es el más llamativo, también queda claro que durante este duelo se vivirá un suceso épico para el fútbol inglés.

Se trata nada más y nada menos que del último partido de Steven Gerrard en Anfield Road. El experimentado centrocampista británico dejó claro que se marcharía al final de este curso y pues el momento ha llegado. El eterno capitán red compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa a los encuentros. Esta vez todas las preguntas estuvieron encaminadas a lo que está viviendo por estos días. Te invito a repasar sus declaraciones.

Ha llegado el momento de irse. «He estado temiendo este momento mucho tiempo. Voy a extrañar mucho jugar en Anfield, delante de mi afición y voy a echar de menos jugar con mis compañeros».

Se marcha con la espinita de no haber ganado la Premier. «Miro hacia atrás y veo mi etapa con orgullo, estoy muy orgulloso de lo que he logrado aquí. Todos los trofeos que he ganado y los grandes recuerdos que me llevo pero, sin duda, no ganar una Premier League será una espina clavada. No puedo hacer nada al respecto, es un lamento que me llevaré pero tengo que mirar en global».

Tratará de no llorar en su despedida. «No sé cómo de emocionante será, no me hago una idea y no sé como me sentiré cuando llegue el pitido final y tenga que despedirme. Será muy emotivo pero el plan es no perder la cabeza, mantenerme fuerte y tratar de evitar las lágrimas.»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!