Los 7 pecados capitales del Real Madrid

No haber rotado lo suficiente, no tener mucho recambio y depender de las individualidades, algunos de los errores cometidos por el conjunto merengue.

Esta semana se definieron los finalistas de la Champions League y con ésto se acabaron las posibilidades de título para algunos equipos. Entre estos clubes que han dado por concluido su calendario, más allá de que aún tengan un par de partidos, sobresale la presencia de un Real Madrid que fue eliminado por la Juventus y que se ha quedado con las manos vacías.

En resumen, esta fue una temporada de olvido para el conjunto merengue que terminó pagando caro los muchos errores que cometió a lo largo del camino. Consciente de que bastantes pueden ser los motivos que influyeron en esto, quiero compartir contigo 7 esenciales en los que ha hecho énfasis la prensa mundial y que han sido catalogados como sus pecados capitales durante este último periodo de competencia.

1. Sin rotaciones
El equipo ha llegado fundido al tramo final de la campaña. Los aficionados creen que ha sido clave la mala gestión de Ancelotti en el reparto de los minutos disputados.

2. La ausencia de Luka Modric y el resto de lesiones
La baja del croata ha sido clave en el momento decisivo de la temporada. Modric no ha sido el único que ha estado en la enfermería: James, Benzema, Bale y Ramos, también estuvieron por fuera en episodios determinantes.

Pecados capitales del Real Madrid

3. Cristiano Ronaldo no respondió al final
Poco se puede achacar a alguien que ha marcado más de 50 goles esta temporada, pero el rendimiento de Cristiano en los meses de abril y mayo ha distado mucho del gran arranque goleador del portugués. Dejó de aparecer justo cuando más lo necesitaban.

4. Sin fondo de armario
Asier Illarramendi, Lucas Silva, Chicharito Hernández, Sami Khedira, Fabio Coentrao, Jesé Rodríguez… La presencia de los suplentes ha sido testimonial en una temporada que se le ha hecho muy larga a los titulares.

5. Gareth Bale, discutible
El galés ha sido intocable para el técnico italiano, pero su rendimiento ha distado mucho del de la temporada pasada. Bale es titularísimo aunque no lo haya demostrado en el campo.

6. Incapaz ante los grandes
Al Real Madrid se le han atragantado todos los grandes equipos esta temporada. La Juventus ha sido el último episodio. Antes, solo fue capaz de ganar un partido al Barcelona y otro al Atlético de Madrid. En los demás terminó derrotado.

7. Carlo Ancelotti no ha resuelto los problemas
La gestión del entrenador italiano ha sido puesta en tela de juicio por los aficionados blancos. El equipo se ha caído en 2015 y Ancelotti no ha remediado el bajón. Ahora muchos piden su salida.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!