Esto dijo James Rodríguez sobre la eliminación del Real Madrid

El centrocampista colombiano culpó a Gianluigi Buffon de la caída del conjunto merengue ante Juventus en las semifinales de la Champions League.

Se terminará la semana y, como ha venido siendo la constante en estos últimos meses, James Rodríguez aparecerá como uno de los protagonistas. El futbolista cucuteño pasó desapercibido durante el empate de Real Madrid (1-1) ante Juventus, que le representó a los merengues la eliminación del principal campeonato europeo de clubes.

Las ilusiones de los aficionados blancos estaban puestas en el cafetero que venía teniendo una gran temporada. Sin embargo, el cansancio, el planteamiento rival y la falta de juego colectivo impidieron que pudiera deslumbrar nuevamente con su juego. A raíz de ello, James fue uno de los jugadores más buscados por los periodistas al termino del encuentro. Él no tuvo problema en parar en la zona mixta del Santiago Bernabéu y responder algunas preguntas. Te invito a repasar qué fue lo que dijo.

Buenas sensaciones del partido. «Cuando no es justo no lo sé, creo que de justicia solo sabe Dios. Hemos tenido opciones pero Buffon tuvo su noche, cuando no haces los goles pasa esto. Quedamos afuera y estamos tristes por eso, levantaremos cabeza y pensaremos en la Champions del próximo año».

Reconocimiento para la Juventus. «Ellos tuvieron una opción clara y la aprovecharon. Hicimos un gran esfuerzo para anotar y estar en la final».

Su primera temporada vestido de blanco. «Ha sido buena, no puedo ocultar que quiero ganar títulos, que quiero ganar cosas, pero pienso que el fútbol es así y hay que pensar en llevarnos la Champions el próximo año, anhelo que todos queremos».

Con posibilidades en la Liga Española. «Aún faltan partidos, Barcelona está bien pero tenemos opción de título. Es claro que tenemos esperanza y fe».

Pensando en la Copa América: «Ya estoy mentalizado para eso. Desde hace cinco, seis meses ya estoy pensando en ello y creo que tenemos equipo para hacer una gran Copa América».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!