Esto dijo David Luiz sobre su virginidad

El defensa brasileño se cansó de los rumores y decidió desmentir a quienes estaban asegurando que guardaría castidad hasta el matrimonio.

Desde hace varias semanas la prensa deportiva mundial ha venido especulando de manera impresionante con la vida personal de David Luiz. La publicación de una fotografía que se tomó el día de su bautizo fue el principal motivo de los medios para comenzar a «revelar» intimidades de su vida.

Entre las muchas cosas que se empezaron a decir al respecto hubo una que tuvo bastante eco y que ha llegado a oídos del propio futbolista del París Saint-Germain. En muchos sensacionalistas del mundo se aseguró que el defensa brasileño, a sus 28 años, seguía siendo virgen. Supuestamente, el ex-central del Chelsea hizo ante su Dios y su esposa una promesa de celibato hasta el matrimonio.

Cansado de los rumores, David aprovechó una entrevista con la BBC de Londres para aclarar el contexto de esta incomoda situación. El zaguero carioca ha visto la necesidad de salir y expresar públicamente la verdad del asunto que también ha puesto en boca de todos a su prometida, Sara Madeira, quien se convirtió en protagonista de los populares ‘memes’ que giraron en torno a este dilema. Te invito a repasar sus declaraciones.

No soy virgen. «La gente dice cosas en todos lados, que si soy virgen o no. No soy virgen. He tenido más de una novia en mi vida. Esto viene porque un pastor que es mi amigo en Brasil tiene un ministerio llamado ‘Yo elegí esperar’, y como es mi amigo, la gente comenzó a decir muchas cosas que nunca dije».

Todo es culpa de los medios. «Estas cosas son normales. Mucha gente no respeta la vida de las personas. Entiendo cómo funciona la prensa pero, cuando quieres credibilidad, necesitas preguntarle a la persona exacta. Soy un chico abierto, si quieren preguntarme algo, aquí estoy».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!