Convocados de Colombia para el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

El seleccionador Carlos ‘Pisci’ Restrepo confirmó a estaos 21 futbolistas como los encargados de representar al país en el próximo campeonato del Mundo.

Poco a poco el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015 se va haciendo toda una realidad; Grupos del Mundial Sub 20, la organización ya definió las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de un mes para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen global, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el auge que ha tenido y la importancia que ha tomado el balompié juvenil en los últimos años.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero comenzar a hablar de los futbolistas que protagonizarán el torneo. Más precisamente me refiero a las listas que emite cada entrenador con los nombres de las jugadores que representarán a las respectivas selecciones. Este lunes se han conocido los 21 convocados de Colombia, que tendrán la obligación de mantener el gran momento que atraviesa ‘La Tricolor’ en todas sus categorías.

El equipo nacional, a cargo del profesor Carlos ‘Pisci’ Restrepo, viajará este martes 12 de mayo (2:20 p.m.) hacia Sydney, Australia, donde sostendrá tres partidos amistosos de preparación los días 18, 21 y 24 de mayo, frente a las selecciones de Islas Fiyi, México y Corea del Norte, en su orden. Con eso dará por terminado su ciclo de preparación previo al certamen global.

Jugadores convocados de Colombia para el Mundial

Convocados de Colombia para el Mundial

Porteros: Alvaro Montero, Yaseer Chávez y Luis Vásquez.

Defensas: Aldaír Hernández, Daniel Londoño, Jeison Angulo, Juan Quintero y Johan Ayala.

Volantes: Andrés Tello, Deinner Quiñones, Alexis Zapata, Joao Rodríguez, Sergio Villarreal, Juan Otero, Davinson Sánchez y Víctor Gutiérrez.

Delanteros: Jeison Lucumí, Rodin Quiñones, Jarlan Barrera, Carlos Ibargüen y Rafael-Santos Borré.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!