Lionel Messi debuta como superhéroe de Los Vengadores

El atacante argentino se disfraza de Iron Man y utiliza sus cualidades futbolísticas para acabar con los malvados que amenazan a la humanidad.

El fútbol es el deporte rey, el que más masas mueve en el mundo, por eso se ha convertido en el epicentro de las campañas sociales y publicitarias más importantes de la historia, entre ellas una nueva que está realizando ‘Samsung’ para el lanzamiento de su más reciente móvil, que tiene como protagonista a Lionel Messi y que se desarrolla bajo el marco de la serie de Los Vengadores.

En el anuncio, la reconocida empresa electrónica coreana fusiona a varios deportistas con los superheróes de la cómic de Marvel. En concreto, junto con el delantero del Barcelona aparecen el jugador de fútbol americano, Eddie Lacy, el surfero John John Florence y el ciclista Fabian Cancellara, quienes son los encargados de luchar contra los malvados que amenazan a la humanidad.

Al lado de estas estrellas del deporte mundial aparecen dos fans que de igual manera protagonizan el anuncio que consta de dos partes. En la primera es en la que sucede el reclutamiento de los deportistas y en la que Leo aparece a última hora para sentarse en la mesa con el resto de superhéroes para hacer las veces Iron Man y liderar el grupo de personas que salvarán al planeta.

La segunda parte de la historia es en la que pasan a la acción, o sea la misma en la que se puede ver a Lionel Messi utilizando sus dotes de futbolista para vencer a los malvados. De igual forma, cada uno de los personajes encarna a uno de los superhéroes que forman parte de esta entretenida saga. Te dejo con los vídeo-comerciales que están dando de que hablar en las redes sociales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!