Las 10 excusas que dices cuando pierdes en PES o FIFA

Esta es una recopilación de frases bastante comunes y que muy seguramente tu también utilizadas cada vez que pierdes un partido con tus amigos.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol de los seguidores de otros deportes es que vivimos todo el día haciendo algo relacionado con esta actividad. Si no lo jugamos lo vemos, si no lo vemos lo escuchamos, si no lo escuchamos lo discutimos y si no lo discutimos lo disfrutamos con una buena partida de PES o FIFA.

Los videojuegos también forman parte de ese inagotable arsenal de opciones que tenemos para disfrutar de nuestra pasión. Bastantes recuerdos me llegan a la mente cuando hablo del tema, entre ellos se destacan los relacionados con esas excusas que yo utilizaba o que usaban mis amigos cuando perdíamos algún partido. Seguro de que tu también las has empleado para maquillar una derrota, te invito a repasar conmigo la lista de las 10 más comunes.

1. «El control estaba dañado, no le servían algunos botones»… Pues haberlo dicho antes de empezar, campeón.

2. «Mira las estadísticas, he tenido toda la posesión y he llegado a portería más veces que tu»… Xavi Hernández estará orgulloso de ti.

3. «Yo juego mejor PES» o viceversa «Yo juego mejor FIFA»… Pues la próxima no juegas, o mejor te quedas en casa directamente.

4. «Tengo una ampolla en el dedo y no puedo apoyar fuerte el dedo sobre los botones»… Esta excusa simplemente nos supera.

5. «Jugando encerrado y saliendo a la contra hasta yo también gano»… Este argumento no vale, Mourinho ha ganado un par de Champions con esa estrategia.

Excusas para PES o FIFA

6. «Con esos equipos que te pides (Barcelona, RealMadrid, Chelsea, Manchester United o Bayern Múnich) cualquiera gana»… Que nosotros sepamos nadie te penaliza por elegirte uno de los grandes para ganar a tu colega.

7. «Yo en mi casa no juego con estos controles»… Un consejo: si le das al botón de pause, nada más empezar, puedes configurar el mando. No importa si están jugando en PES o FIFA.

8. «Me has hecho un penalti que el árbitro no ha pitado»… La misma excusa que usa Cristiano Ronaldo cuando no marca.

9. «Estaba aburrido. Llevaba muchos partidos seguidos ganando»… Lo mismo pensó el Barcelona al principio de la temporada pasada y mira cómo acabaron.

10. «¡Cómo puedes pitar el final en plena contra!»… Llevas todo el partido sin dar una, sabes perfectamente que en esta contra no ibas a pasar ni del centro del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!