Juan Guillermo Cuadrado fue involucrado en vídeo Hot

El centrocampista colombiano habría recibido en su celular un vídeo intimo de Marian Farjat, polémica modelo argentina, que ella misma le envió.

Aunque deportivamente no ha dado mucho de que hablar esta temporada, Juan Guillermo Cuadrado ha vuelto a ser portada de varios de los principales diarios deportivos del mundo por cuenta de un nuevo escándalo relacionado con mujeres. Al igual que como pasó hace algunos meses cuando se le relacionó con Carla Howe, una sexy modelo playboy, el extremo cafetero es involucrado en un vídeo hot.

La protagonista de esta nueva polémica sexual es Marian Farjat, reconocida modelo argentina, quien por estos días participa en el Gran Hermano de su país. Apenas una noche en el reconocido reality show necesitó Marian para dar de que hablar dentro y fuera de la casa estudio, haciendo una confesión en la que involucró al extremo del Chelsea y a otros jugadores de la selección Colombia que estuvieron en el Mundial.

La sexy joven contó que cuando La Tricolor realizó parte de su preparación para la Copa del Mundo en el predio Cardales, ella se paseaba cerca de la concentración y al distraer a los futbolistas, José Pekerman le pidió que no lo hiciera porque llamaba mucho la atención de sus dirigidos. Pese a las advertencias del míster, Juan Guillermo Cuadrado fue el afortunado que obtuvo su teléfono y allí recibió dos vídeos hot de Farjat.

Y para que no queden dudas que conoció al plantel cafetero, en su Instagram publicó fotos con Teófilo Gutiérrez, Mario Yepes y James Rodríguez, quienes también se dejaron seducir por la atractiva apariencia de la mujer gaucha. Te invito a ver la confesión de Marian durante el mencionado programa de entretenimiento que se emite por estos días en Argentina.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!