Esto dijo Raúl González sobre Lionel Messi

El artillero español no dudó en elogiar al argentino cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Rául González Blanco durante una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo.

El histórico futbolista español compartió con los periodistas de ‘Sports Illustrated’ durante una conversación en la que analizó varios temas relacionados con la actualidad deportiva. Lo más llamativo de sus declaraciones fue sin duda alguna las palabras que utilizó para relacionar a Lionel Messi como el jugador que más le ha sorprendido durante su carrera. En Madrid no han caído del todo bien las apreciaciones de esta leyenda merengue.

– El jugador que más le ha sorprendido
«Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs».

– Las posibilidades de que Real Madrid gane algún título esta temporada
«Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada».

– Raúl González se siente feliz en Nueva York
«Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!