Gol de James en triunfo de Real Madrid ante Rayo Vallecano

Con goles de Cristiano y James, Real Madrid se impuso como visitante (0-2) ante Rayo Vallecano, en partido valido por la jornada 30 de la Liga Española.

El ajustado resultado que se vivió en el Campo de Fútbol de Vallecas le representó a los hombres de Carlo Ancelotti tres valiosas unidades que los mantienen en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 70 puntos, manteniendo en cuatro la diferencia con el líder Barcelona, que a primera hora goleó (4-0) a Almería.

La igualdad se mantuvo hasta el final de un primer tiempo absolutamente dominado por los locales y sufrido por los visitantes. Cuando muchos esperaban una nueva arrollada de los merengues, los de la banda cruzada salieron con mucha actitud, sacrificio, orden y personalidad para realizar una impecable presentación a la que sólo le faltó el gol. La gran figura del encuentro a esas alturas era el siempre criticado Iker Casillas, que fue el principal responsable de que no hubiera habido anotaciones antes del descanso.

Para la etapa complementaria cambió la actitud del visitante, el juego se inclinó a su favor y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 68), reportarse con la apertura en el marcador. Tuvo que ser Carvajal, que apenas se había pronunciado en ataque, el que apareciera para romper la defensa del Rayo por la banda derecha. Se fue como un tiro y puso un centro templado que Cristiano, solitario en el área, cabeceó a la red.

http://www.dailymotion.com/video/x2m3v4t_all-goals-rayo-vallecano-0-2-real-madrid-08-04-2015-hd_sport

Tras la primera anotación se aclaró un poco más el panorama para el Real Madrid y para un James Rodríguez (minuto 74) que se encargó de ampliar las diferencias. La jugada inició con un nuevo desborde de Carvajal que se juntó con Cristiano. El portugués habilitó a James en la frontal. El colombiano definió con un disparo colocado y con la potencia justa para vencer al portero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!